Inchcape es el principal distribuidor automotriz multimarca independiente a nivel global. Operamos en más de 40 países con una cartera que incluye las principales marcas de autos del mundo
En Américas somos un equipo de más de 8.000 personas.
Como distribuidores, somos los responsables de las marcas y operamos a lo largo del ciclo de vida del vehículo, desde el lanzamiento de nuevos productos hasta la venta de autos usados y el servicio de posventa.
Lideramos desde el posicionamiento de la marca y el marketing hasta la logística, pasando por la gestión de la red.
La diferencia de Inchcape
Proporcionamos una vía de comercialización de vehículos y repuestos eficaz, bien financiada y centrada en el cliente.
Facilitamos el acceso a una amplia gama de vehículos, desde automóviles y motos hasta camiones y maquinaria pesada, transporte comercial y público, y prolongamos la vida útil de nuestros productos a través de servicios posventa.
Nuestros socios
Globalmente colaboramos con más de 50 de las principales marcas automotrices del mundo, casi todas presentes en Américas.
Una de nuestras mayores fortalezas es la duración de nuestras relaciones con los principales fabricantes de equipos originales (OEMs). Desde 1960, cuando empezamos a trabajar con Toyota, hemos fomentado y mantenido estrechas relaciones con las principales marcas del mundo, además sumar nuevos contratos con muchos otros a lo largo de las décadas.
Nuestra primera alianza estratégica en Américas fue en 1994, cuando llegamos a Chile para ser el distribuidor de BMW. A partir de ahí, hemos cosechado una historia de éxito y crecimiento, que nos permite ser líderes de la industria actualmente.