Inchcape se encuentra en un ambicioso viaje de crecimiento impulsado por nuestra estrategia Accelerate.

La estrategia Accelerate es nuestra respuesta a una industria que atraviesa cambios sin precedentes y está diseñada para maximizar las importantes oportunidades presentadas por las tendencias automotrices actuales y futuras.

Nuestra ambición es convertirnos en el indiscutible socio número uno de distribución para fabricantes de automóviles, el empleador preferido para empleados actuales y futuros, y la opción preferida para nuestros inversionistas.

Respaldando nuestras operaciones comerciales se encuentra nuestra estrategia de Responsabilidad Empresarial y el plan ‘Driving What Matters’, a través del cual buscamos hacer una contribución positiva a las comunidades en las que operamos y a la sociedad en general.

Nuestra industria en transformación

La industria automotriz está experimentando cambios rápidos, desde la creciente electrificación y automatización de vehículos hasta la creciente necesidad de que nuestra industria responda al cambio climático y la sostenibilidad. Para 2030, esperamos que las ventas de vehículos eléctricos aumenten a más del 30% a nivel mundial, y el alejamiento de la combustión interna se acelera aún más cuando consideramos los trenes motrices híbridos, de hidrógeno y otras alternativas.

Nuestra industria está intensificando su enfoque en el medio ambiente y la sociedad; además de la electrificación de vehículos, también debemos abordar la escasez de recursos y los residuos.

 

Nuestros consumidores también están cambiando: la forma en que nuestros clientes desean investigar, comprar y gestionar la posventa y el servicio se ha trasladado cada vez más en línea, lo que plantea nuevos desafíos y oportunidades para empresas como Inchcape. Los clientes ahora esperan una experiencia omnicanal fluida y personalizada que integre lo presencial y lo digital.

Nuestra estrategia Accelerate

Accelerate destaca dos impulsores clave de crecimiento que impulsarán nuestro desarrollo: Excelencia en la Distribución y Servicios del Ciclo de Vida del Vehículo.

La Excelencia en la Distribución es nuestra forma de continuar siendo el socio de distribución indiscutible y número uno para nuestros socios globales OEM (Original Equipment Manufacturer).

El enfoque de la Excelencia en la Distribución es impulsar un mejor rendimiento en nuestras operaciones, ofrecer una experiencia excepcional al cliente, atraer al mejor talento a nuestra organización y lograr excelentes resultados.

Lograremos esto centrándonos en construir la cultura y capacidades adecuadas en Inchcape, desarrollando nuestras capacidades digitales de datos y análisis y asegurándonos de que nuestras operaciones sean lo más eficientes posible.

Servicio de ciclo de vida del vehículo es nuestro segundo impulsor de crecimiento. VLS se centra en cómo expandimos el papel que desempeñamos a través de nuevos y complementarios productos y servicios durante la vida de un vehículo.

Existe un valor creciente que se puede crear en la segunda y tercera fase del ciclo de vida de un vehículo; y creemos que los activos existentes, las relaciones y la experiencia de Inchcape nos proporcionan la plataforma para capturar más de este valor.