Subaru llega a Ecuador representada por Inchcape
La prestigiosa marca asiática vuelve al mercado ecuatoriano tras 47 años de espera para sus clientes con los modelos Crosstrek, Forester, Outback y WRX. Todos ellos cuentan con los sistemas SAWD y EyeSight para brindarle a los usuarios la mayor seguridad posible.
Inchcape, el principal distribuidor automotriz multimarca independiente a nivel global con operaciones en más de 40 países fue el encargado de lograr este hito para el sector automotriz en la región Américas.
La marca de origen japonés se ha consolidado como una de las más seguras a nivel mundial, siendo respaldada por reconocimientos como la calificación de 5 estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y la European New Car Assessment Programme (Euro NCAP). Los modelos que ya están disponibles en Ecuador son los siguientes:
- Crosstrek
- Forester
- Outback
- WRX
Cabe señalar que este arribo a Ecuador era muy esperado, especialmente por el nivel de equipamiento de sus vehículos, el enfoque máximo en la seguridad y su distinguido origen japonés. Esta noticia representa una nueva oportunidad para ratificar el compromiso de Inchcape Américas con la región, para continuar brindando las mejores soluciones de movilidad a las comunidades para hoy, para mañana y para mejor
Cada uno de los modelos de Subaru cuentan con características y prestaciones únicas. Además, todos los productos de la marca nipona cuentan con el sistema Symmetrical All Wheel Drive (SAWD), que ofrece notables ventajas en tracción y estabilidad en diversas condiciones de conducción, garantizando un rendimiento óptimo tanto en carreteras como en terrenos off-road, ideal para las variadas condiciones climáticas del país.
Por otro lado, dichos vehículos también tienen el sistema EyeSight, un completo conjunto de cámaras y sensores diseñados para reducir la probabilidad de choques, respaldando el ambicioso objetivo de la firma asiática de lograr cero muertes por accidentes de tránsito.